Pasar al contenido principal

Dos presos se fugaron de la cárcel de Picaleña de Ibagué en la madrugada de este viernes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Como Jorge Andrés Pérez y Brayan Camilo Peláez Guzmán fueron identificados las dos personas que se fugaron de la cárcel de Picaleña de Ibagué, en madrugada de este viernes.

Las primeras versiones indican que los dos hombres habrían saltado, con ayuda de sábanas, una de las paredes del centro penitenciario para lograr su cometido.

La información se habría conocido en el momento en que los internos salieron al habitual conteo diario. Fue en ese instante en donde guardias del Inpec se percataron de la ausencia de Pérez y Peláez.

Desde la mañana de este viernes se han desplegado varios operativos de búsqueda para dar con la recaptura de los dos hombres.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolás Carmen Aristizábal, la situación se registró en las horas de la madrugada. “Ya tenemos nuestras unidades puestas al servicio para encontrar los delincuentes que se fugaron”.

En este sentido, Carmen dijo que hay cerca de 150 uniformados están realizando el operativo de búsqueda de las dos personas.

“Estamos dispuestos a capturar nuevamente a estos dos delincuentes, por eso también tenemos la participación de la Policía de Tránsito, haciendo el plan candado para evitar que estas dos personas vayan a salir de la ciudad”, puntualizó el alto mando.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker