Pasar al contenido principal

Dos personas de la familia del exsecretario de Gobierno William Castro mueren en accidente de tránsito

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Dos personas que viajaban este domingo con el exconcejal y exsecretario de Gobierno de Ibagué William Castro perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía Girardot – Bogotá. Castro resultó con algunas contusiones y a esta hora se recupera en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

El accidente se reportó pasadas las 6:00 de la tarde, en el sitio conocido como Alto de Canecas. Versiones preliminares indican que el conductor perdió el control del vehículo que terminó volcado.

En el grave accidente perdieron la vida Sara Castro Guzmán, hija del exsecretario de Gobierno de Ibagué, y su nuera Ana María Romero Lozano.

Junto con William Castro también está siendo atendida en el hospital de Fusagasugá su esposa Janeth Guzmán García, quien resultó con heridas leves, informaron voceros del centro asistencial.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, lamentó el fallecimiento de las dos jóvenes y envió un mensaje de solidaridad a su familia.

William Castro fue concejal de Ibagué y su más reciente cargo público lo ocupó en la administración del exalcalde Luis H. Rodríguez, cuando se desempeñó como Secretario de Gobierno.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker