Pasar al contenido principal

Dos oferentes presentaron propuestas para terminar Unidad Deportiva de la calle 42

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con dos propuestas se cerró el proceso de licitación para la construcción y adecuación de la Unidad Deportiva de la Calle 42, los cuales a partir de ahora entrarán en la etapa de evaluación y adjudicación para la realización de este escenario deportivo de Ibagué.

Se trata del Consorcio Deportivo Ibagué 2018 integrado por los consorciados MacDaniel LTDA y J.P Construcciones, del cual el representante legal es Manuel Magdaniel Pabón. El segundo proponente es Hidripav Ingenieros S.A.S,  representado legalmente  por Oscar Eduardo Cárdenas.

Esta era una noticia muy esperada por la administración municipal y la ciudadanía, toda vez que se temía que ningún oferente se interesara en culminar esta obra, cuyo valor es de $9.733.417.517 millones, tal y como pasó con las licitaciones de la pista de Atletismo y el Patinódromo del Parque Deportivo, que fueron declaradas desiertas el pasado 11 y 12 de septiembre. (Ver: Imdri declaró desiertas licitaciones para construir pista de atletismo y patinódromo)

“El día de hoy logramos tener dos proponentes para la construcción y adecuación del Complejo de Piscina de la Unidad Deportiva de la Calle 42. Estábamos esperando este resultado no solo nosotros, sino toda la comunidad ibaguereña, y esto nos empieza a abrir la posibilidad de creer que hay gente interesada en venir Ibagué a cumplirnos y hacer los escenarios deportivos que tanto anhelamos”, dijo Diana Cepeda, gerente del Imdri.

Así las cosas, desde este momento los entes de control pondrán sus ojos sobre estos contratos, con el fin de evitar que vuelva a ocurrir algo similar a lo que pasó con los fallidos Juegos Nacionales. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker