Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Dos mujeres se suben a una grúa para evitar que les inmovilicen su motocicleta en pleno centro de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un hecho curioso se presentó en el centro de la ciudad, luego de que dos mujeres trataran de evitar que autoridades de tránsito se llevaran una motocicleta que minutos antes había sido inmovilizada.

Según versiones de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, la motocicleta fue inmovilizada en el sector de la calle 12 con carrera Segunda, tras ser estacionada en plena vía pública.

Una vez el automotor era conducido a los ‘patios’, las propietarias de éste interceptaron la grúa en que era conducida la motocicleta, esto sucedió sobre la calle 17 con carrera Segunda.

En el video se observa a las dos mujeres subidas en la grúa tratando de evitar la inmovilización del vehículo. También se observa un grupo de ciudadanos que parecen apoyar la iniciativa de las desesperadas mujeres.

Según indicó la Policía de Tránsito de Ibagué, las dos personas eran madre e hija, quienes intentaban mediar con las autoridades para que se les devolviera el vehículo infractor, esfuerzo que no habría servido de mucho pues la motocicleta fue inmovilizada por presuntamente infringir las normas de tránsito.