Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por el homicidio de un joven en un acto de intolerancia

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial del barrio Los Cámbulos, donde los capturados supuestamente atacaron con arma blanca a joven de 22 años, en represalia por haber tropezado con la mesa en la cual ellos se encontraban, derramando por accidente unas cervezas.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Fiscalía

Un juez con funciones de control de garantías de Purificación, envió a la cárcel con medida de aseguramiento preventiva, a Luis Hernando Gómez Ramírez y a Mario Estiven Martínez Gómez, quienes no aceptaron los cargos que les imputó el ente acusador por el delito de homicidio agravado.

Los investigados de 35 y 24 años, respectivamente, fueron capturados por servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima y Bogotá, en el barrio Monterrey de la capital del país mediante una orden judicial.

Los hechos que motivaron esta investigación tuvieron lugar el 25 de febrero de 2018 en un establecimiento comercial del barrio Los Cámbulos de Ibagué, donde los hoy procesados supuestamente atacaron con arma blanca a Diego Armando Pérez Andrade, de 22 años, en represalia por haber tropezado con la mesa en la cual ellos se encontraban, derramando por accidente sus cervezas.

Gómez y Martínez permanecerán privados de la libertad en la cárcel de El Espinal, mientras avanza la investigación.

Es de resaltar que uno de ellos se encuentra vinculado a una investigación por el homicidio de un líder social en Bogotá.