Pasar al contenido principal

Dos actividades del MAT que no se puede perder

Ibagué
Autor:
Autor:

Si busca planes diferentes a la programación tradicional de Semana Santa, en el Museo de Arte del Tolima puede encontrar dos actividades a las que asistir. La exposición de instrumentos musicales de diferentes partes del mundo y el lanzamiento de “obras de narración oral”.



La exposición ‘Música, memoria y patrimonio’, cuenta con una colección de aproximadamente 200 instrumentos musicales de diferentes partes del mundo como África, India, Asia, Europa, Norteamérica, Colombia y Turquía como país invitado.




La exposición cuenta con un programa de visitas guiadas que permitirá a los asistentes escuchar cada instrumento, conocer su procedencia y hacer un viaje musical a través de todo el mundo. 



El Museo de Arte del Tolima estará abierto al público hasta el Jueves Santo, en su horario normal de 10:00 de la mañana a 12:30 del mediodía, y de 2:00 de la tarde a 6:00 pm. El costo del ingreso es de mil 500 pesos para estudiantes y tres mil pesos para visitantes.



Los ibaguereños también podrán asistir al lanzamiento de obras narración oral, ‘cuentos por la vida’, este miércoles primero de abril desde las 7:00 de la noche. A la entrada se deberá adquirir un bono de apoyo de cinco mil pesos.



Algunos de los artistas invitados son Jhon Finisterra, Eduardo Casabianca, Claudia Rosero y Nicolás Guerrero. Ellos también realizarán un taller con niños y jóvenes sobre escritura creativa.

FOTOS: MUSEO DE ARTE DEL TOLIMA
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker