Pasar al contenido principal

Don Pedro Típico Colombiano, un restaurante joven con mucha proyección

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A pesar de que no tiene más de tres años, Don Pedro Típico Colombiano se ha convertido en uno de los lugares predilectos para los amantes de las carnes y la comida típica en Ibagué.

Como referencia el dicho popular, este restaurante cumple con las tres condiciones preferidas de los comensales: bueno, bonito y barato, añadiéndole además, la buena atención al cliente por la que se han distinguido desde su llegada a la capital del Tolima.

Felipe Díaz y Lorena Romero son los artifices de este proyecto, una pareja joven de esposos que decidieron darle a los ibaguereños, más allá de solo un plato de comida, una “experiencia gastronómica”.

Nosotros les ofrecemos a los clientes la posibilidad de vivir una experiencia, no solo vendemos una comida, nos interesa que pasen un rato agradable, de compartir una buena carne madurada, sin tener que preocuparse por una cuenta muy cara”, aseguran los dueños de Don Pedro.

Para ellos lo más importante es la felicidad y la satisfacción de los comensales, por ello desde que inauguraron el primero de los Don Pedro, en el barrio Palermo, decidieron innovar en el servicio al cliente.

“Decidimos innovar con el servicio al cliente que en Ibagué está un poco rezagada esa parte. No se preocupaban mucho por ello. Nosotros empezamos a manejar un formato de jóvenes universitarios que atendieran con pasión a los clientes y eso fue lo que más llamó la atención”, cuenta esta pareja.

Fue tan exitoso este formato que implementaron en Don Pedro que a los dos años abrieron su segunda sede en la 60, un espacio que se ha convertido en el restaurante insignia para esta marca.

Sin mencionar que en dos meses abrirán la tercera sede y, aunque esta también estará ubicada sobre la milla de oro, al lado del Don Pedro que hay sobre la avenida 60, será un formato más estilizado, más gourmet, como lo definen sus dueños, “para paladares más exclusivos”.

Este restaurante que nació como un homenaje a Pedro Díaz, abuelo de Felipe, uno de los dueños, se ha convertido en un lugar clave para la capital tolimense, no solo para los comensales, sino para los más de 150 empleados que tienen hasta el momento.

¿Por qué ir a Don Pedro Típico Colombiano?

Manejan más de 20 platos, entre los que destacan las carnes maduradas al término que el cliente guste, así como las parrilladas típica y colombiana.

Los precios. Los ibaguereños y visitantes podrán encontrar platos individuales desde $ 9.500 hasta $ 24.000, solo deben acercarse a alguna de las sedes de Don Pedro, las cuales abren todos los días de 11:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker