Pasar al contenido principal

Docente de la Universidad de Ibagué gana concurso de poesía internacional

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El docente Daniel Mauricio Montoya de la Universidad de Ibagué es el ganador del concurso español de Poesía y Prosa Narrativa “Granajoven 2018”. Un reconocimiento que premia su obra “El libro de los errores”, que está dedicado a la poética y a definir algunos interrogantes entorno a la poesía.

“Este es un libro inédito de 60 páginas cuyo tema es la poética, en donde se define qué es la poesía y cuál es el papel del poeta en la actualidad. Además, permite jugar con el lenguaje y el sentido de las palabras”, expresa Montoya.

Gracias a este importante reconocimiento, el profesor Daniel Mauricio Montoya podrá dar a conocer su obra en los círculos literarios de España y otros países. Además, recibirá un incentivo económico por su aporte a la poesía.

“Los organizadores del concurso se comprometen a publicar mi libro en España y a divulgarlo en los diferentes eventos literarios que se desarrollen en este país. Además, me enviarán a mi 30 copias de la obra”, explica el profesor.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Granada, España, y está dirigido a jóvenes poetas de entre 18 y 35 años de edad.

Además de “El libro de los errores, Montoya es el autor de los cuentos “Ratones de fin de siglo” y “Las dos puertas”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker