Pasar al contenido principal

Dispositivo de seguridad para partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional estará conformado por 700 policías

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El partido entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional que se disputará este miércoles 27 de marzo contará con un dispositivo de seguridad conformado por 700 unidades de la Policía Metropolitana. Este encuentro deportivo iniciará a las 8:00 de la noche y corresponde a la Liga Águila I.

Debido a que el partido fue catalogado en la categoría A, la Comisión Local de Fútbol decidió que la barra organizada “Nación verdolaga” no podrá ingresar a la capital del Tolima. Además, la barra “Los del sur” solo podrá ingresar un distintivo (frente) al estadio Manuel Murillo Toro.

“Esperamos un comportamiento ejemplar por parte de todos los hinchas. Queremos que Ibagué sea un ejemplo de buen comportamiento a nivel nacional”, aseguró Daniel Felipe Soto, director de Justicia y Orden Público.

Para este encuentro deportivo se espera el ingreso de al menos 16.775 aficionados. Por ese motivo, las puertas del escenario deportivo estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde.

De igual manera, la Comisión Local de Fútbol estableció que la entrada a cada tribuna del Estadio será a partir de las siguientes edades:

  • Tribuna occidental: mayores de 5 años
  • Tribuna oriental: mayores de 5 años
  • Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años
  • Tribuna noroccidental (visitante): mayores de 18 años
  • Tribuna sur: 14 años

Por supuesto, para este partido no estará permitido el ingreso de objetos corto-punzantes, bebidas alcohólicas, juegos pirotécnicos, bombas de humo, entre otros elementos que puedan representar un riesgo para los demás espectadores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker