Pasar al contenido principal

Directora de Cortolima confirmó que dio positivo a la prueba de COVID-19

La funcionaria dijo que se encuentra asintomática y aislada en su residencia. Se hará un cerco epidemiológico en Cortolima, anunció la Secretaría de Salud de Ibagué.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: Cortolima

La directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, confirmó que también es portadora del virus COVID-19. Los resultados de su prueba los conoció este jueves al final de la tarde y horas después emitió un comunicado revelando el diagnóstico.

La funcionaria dijo que se encuentra asintomática y aislada en su residencia. Además, anunció que se hará un cerco epidemiológico en Cortolima para detectar posibles contagios en su equipo de colaboradores.

“Es mi deber como Directora General de la Corporación indicar que se realizará la vigilancia e investigación epidemiológica por parte de la autoridad sanitaria del municipio a todo el personal vinculado con la corporación, que cumple con criterios de contacto estrecho”, expresó.

Su hermano Leopoldo Alfonso, secretario de Hacienda de Ibagué, también diagnosticado con el nuevo coronavirus, continúa hospitalizado en la clínica Medicadiz y su condición de salud es buena. (Ver: Confirman primer secretario de la Alcaldía de Ibagué con COVID-19)

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.