Pasar al contenido principal

Directivos de Boca dijeron que nunca nadie en Colombia les había hecho un homenaje, dijo Jaramillo

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo recibió críticas y halagos a través de las redes sociales por haber declarado ‘huéspedes ilustres’ a los integrantes de la delegación del club argentina Boca Juniors.

Algunos ciudadanos consideran que hacer este tipo de reconocimientos podría interpretarse como una muestra de inferioridad de la región y sus habitantes; otros, por el contrario, valoran el gesto hospitalario de la Alcaldía de Ibagué. (Ver: Jaramillo declaró 'huéspedes de honor' de directivos y jugadores del Boca Juniors)

Precisamente, el mandatario ibaguereño manifestó que los directivos del Boca Juniors le comentaron que en ninguna otra ciudad de Colombia les habían ofrecido un reconocimiento de este tipo.

“Ellos han estado en muchos sitios. Nos comentaban que habían estado en las ciudades importantes del país: han estado en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, y nunca nadie les había hecho un homenaje declarándolos huéspedes de honor y fuera de eso entregándoles las llaves de la ciudad. Tuvimos unas conversaciones muy amenas con ellos”, explicó Jaramillo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AC3elf00Aww&feature=youtu.be[/youtube]

De otra parte, el alcalde dijo que invitaba a los hinchas a acompañar esta noche al Deportes Tolima en su encuentro internacional ante el laureado Boca Juniors, y destacó las condiciones que tendrá el Estadio Manuel Murillo Toro en materia de iluminación y gramilla.

“Lo importante es que la afición participe, nos apoye y que hoy podamos lograr un triunfo que sería muy importante para el Deportes Tolima”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker