Pasar al contenido principal

Diputado Reyes denuncia presiones contra los militantes liberales que decidieron apoyar a Petro

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El diputado liberal Carlos Reyes denunció que él y los demás militantes de este partido que decidieron apoyar a Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial, están siendo presionados por las directivas de esta colectividad para abandonar esta idea e irse con el candidato del Centro Democrático,  Iván Duque.

“Quiero denunciar públicamente las presiones del doctor Miguel Ángel Sánchez, secretario general de nuestro partido, induciendo a que los liberales electos estemos con la decisión equivocada de Gaviria, de apoyar a la derecha en el país”, aseguró en medio de un video publicado en sus redes sociales.

 

Según el diputado Reyes, nunca antes había recibido una llamada desde la dirección nacional del partido Liberal; no obstante, el pasado 7 de junio el secretario general se comunicó con él para decirle que el Tribunal de Ética iba a sesiones. “Como quien dice, estamos bajo amenazas los que estamos con Gustavo Petro”, puntualizó.

Por ello, invitó a todos los liberales que decidieron apoyar al candidato de la Colombia Humana, a revelarse contra esa decisión y salir a las urnas este próximo 17 de junio a votar por Gustavo Petro y Ángela María Robledo. (Ver: Con Petro el liberalismo tolimense pretende rescatar la esencia popular del partido: diputado Reyes)

“Nosotros estamos invitando a todos los liberales a (…) que nos declaremos en franca rebeldía y decidamos apoyar la respuesta que más representa los ideales y la filosofía del partido Liberal. (…) salgamos todos y demostremos lo equivocados que están porque el pueblo va a votar por las ideas liberales y no por las de derecha”, concluyó Reyes.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker