Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Detuvieron a hombre por presunto maltrato físico a su madre en El Espinal

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En el municipio de El Espinal fue detenido por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, Jhon Fredy Rojas Sánchez, conocido con el alias de El Brujo, por presunto maltrato físico y psicológico a su madre de 72 años.

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 45 años de edad al parecer desde el año 2017 venía agrediendo a su progenitora, motivo por el cual ya registraba dos procesos activos en la Fiscalía.

Al parecer, el 15 de enero de este año Jhon Fredy Rojas habría atacado a la adulta mayor, por eso, investigadores del CTI seccional Tolima adelantaron los actos urgentes y de protocolo para judicializar al agresor.

De acuerdo con la última denuncia de la madre, Rojas la habría golpeado en la cara, en los brazos y luego arrastrado hasta causarle lesiones de gravedad.

La Fiscalía evidenció que el hombre amenazaba a la progenitora con desalojarla de su vivienda y lanzarle un maleficio, pues según algunos testigos este hombre se dedicaba a prácticas de santería.

Durante las audiencias de garantías Jhon Fredy Rojas no aceptó los cargos. Sin embargo, un juez de la república le dicto medida de aseguramiento preventiva.