Pasar al contenido principal

Despiden sorpresivamente a la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Diana Moreno

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, despidió sorpresivamente a la secretaria de Desarrollo Económico, Diana Moreno, quien ingresó al gabinete departamental hace menos de tres meses.

EL OLFATO pudo establecer que el gobernador Barreto le pidió la renuncia este martes en la mañana debido a las reiteradas quejas que se presentaron contra la funcionaria durante la realización del Festival Folclórico Colombiano, certamen en el que la Secretaría de Desarrollo Económico jugó un papel protagónico.

Diana Moreno se había posesionado en el cargo el pasado 24 de abril, en representación del grupo político de Carlos Edward Osorio, y venía de ser asesora del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Fuentes de la Gobernación del Tolima informaron que hay dos altas funcionarias más en la cuerda floja, quienes podrían ser separadas de sus cargos por el presunto maltrato a sus colaboradores.

Una es la gerente de la Lotería del Tolima, Martha Patricia González, y una directiva de la Secretaría de Salud Departamental. (Ver: Gerente de la Lotería del Tolima saldría de la entidad)

En las próximas horas se definirá el nombre del reemplazo de Moreno y si le sostienen la cuota política al representante Carlos Edward Osorio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker