Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Desmovilizado de las Farc fue asesinado en zona rural de Ataco

Según el reporte del departamento de Policía del Tolima, los hechos ocurrieron en la vereda Berlín del municipio de Ataco, a más de 4 horas del casco urbano.
Justicia
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Un desmovilizado de las Farc fue asesinado en zona rural de Ataco el pasado viernes 3 de abril en horas de la mañana.

Como Carlos Alberto Castaño fue identificado la víctima mortal, quien pertenecía a la cooperativa ‘Cooagropaz’, entidad dedicada a consolidar la paz en Colombia mediante el trabajo articulado de excombatientes y victimas del conflicto armado.

Según el reporte del departamento de Policía del Tolima, los hechos ocurrieron en la vereda Berlín del municipio de Ataco, a más de 4 horas del casco urbano.

Entre tanto, habitantes de la zona señalaron que al lugar de residencia de Castaño, llegaron 4 sujetos fuertemente armados y quienes sacaron de su hogar al hombre.

Posteriormente lo llevaron a una zona boscosa del lugar, donde lo asesinaron con varios impactos de bala.

“Según manifiesta la misma comunidad, llegaron cuatro sujetos armados, entran a la casa y sacan al señor. Lo llevan a una zona boscosa y ahí le propinan unos impactos con arma de fuego y ahí le ocasionan la muerte”, sostuvo el comandante de la Policía del Tolima, Rodolfo Carrero.

En el momento, los uniformados de esta institución en conjunto con el Ejército Nacional, trabajan en las labores investigativas para esclarecer este lamentable hecho y dar con los responsables del crimen.