Pasar al contenido principal

Desde su celular puede denunciar abusos de los servicios públicos

Ibagué
Autor:
Autor:

Olvídese de las filas y los trámites para presentar una queja o petición si siente que una empresa de servicios públicos vulnera sus derechos de consumidor, pues la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios creó Appservi, un aplicativo que puede descargar en su celular para radicar sus peticiones, quejas y reclamos.

La aplicación es gratuita y está habilitada para los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas natural.  Cuando radica su consulta recibe un código para consultar el estado de la petición y las respuestas. 

Paso a paso

1. Descargue la aplicación en su Smartphone con sistema Ios o Android.

2. Seleccione el servicio público y llene el formulario con sus datos. Tiene la posibilidad de adjuntar tres imágenes que no superen las tres megas. 

3. El sistema permite que guarde como favoritos sus peticiones para consultarlos más adelante con facilidad y en cualquier momento.

4. La opción Consulta permite buscar por número de radicado o número de documento de identificación, el estado de los trámites adelantados ante la superintendencia.  

Foto: tomada de www.estilopaleo.com

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker