Pasar al contenido principal

Desde este miércoles UNE ofrece el Fútbol Profesional Colombiano

Ibagué
Autor:
Autor:

Desde este miércoles, todos los colombianos suscritos a los planes de televisión de UNE pueden disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano, (FPC): Liga, Superliga, Copa y Torneo a través del Canal WIN Sports y en alta definición (HD).
 
Los suscriptores pueden acceder a las transmisiones en tiempo real y desde cualquier lugar utilizando sus teléfonos móviles, tabletas o demás dispositivos conectados a Internet, con la aplicación UNE TV o por el portal de contenido www.uneplay.com, sin costo adicional.
 
El servicio de televisión de UNE es el que más programación deportiva tiene, con 12 canales especializados, tres más que los otros operadores, incluyendo transmisiones de básquet, UFC, Golf Fórmula 1 y Tenis, entre otros.
 
El Presidente de TigoUne, Esteban Iriarte, afirma: “Cuando comenzó la fusión entre Tigo y UNE nos pusimos un reto y era el de democratizar el fútbol y llevar este contenido a los suscriptores de UNE. Hoy, después de un arduo trabajo, lo hacemos realidad, lo que nos llena de felicidad pues sabemos de la importancia de este deporte para nuestros usuarios”.
 
El servicio de televisión de UNE transmite todos los partidos del FPC, los de la Liga Águila (8 por WIN y 2 por RCN), los 2 más importantes por fecha del Torneo Águila y el más importante de cada fecha de la Copa Águila.
 
Incluir el Fútbol Profesional Colombiano dentro de la programación de UNE ratifica el compromiso de la compañía por entregar más contenido, tecnología y servicio para todos nuestros clientes. La transmisión de los partidos es en tiempo real, si un equipo mete un gol, el usuario lo puede gritar cuando éste acaba de pasar, algo que no sucede en la televisión satelital”, añade Esteban Iriarte de TigoUne.
 
La transmisión del Fútbol Profesional Colombiano está disponible para los clientes nuevos y antiguos que ya tienen la señal de UNE TV.
 
“Sabemos que nuestros usuarios tienen un estilo de vida digital, les gusta ver fútbol en familia, desde la comodidad de sus hogares, por eso estamos muy contentos de rescatar esta tradición que, de alguna manera, se había perdido. Es una gran oportunidad para que los padres vuelvan a reunirse con sus hijos, compartan momentos juntos y celebren la pasión del fútbol desde la señal de UNE TV”, dice el Presidente de TigoUne.

La transmisión del Fútbol Profesional Colombiano está disponible para los clientes nuevos y antiguos que ya tienen la señal de UNE TV.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker