Pasar al contenido principal

Desde el primero de abril habrá alivio tributario para morosos de impuestos y comparendos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Secretaría de Hacienda informó que, a partir del primero de abril y hasta el 31 de octubre, los deudores morosos de multas de tránsito, predial e ICA podrán acogerse al beneficio de reducción de los intereses de mora hasta por un 80%.

“Una de las modificaciones que incluimos para la liquidación de este beneficio es que no es necesario que se pongan al día con la totalidad de la deuda, sino que podemos llegar a acuerdos de pago”, manifestó Juan Espinosa, titular de este despacho.

De esta manera, para los tributos de predial e ICA la reducción de los intereses de mora será de un 80% hasta el 31 de octubre. Mientras que para multas de tránsito el beneficio será del 70% hasta junio y del 50% entre julio a octubre.

Los deudores podrán acercarse a todos los puntos de atención de la Secretaría de Hacienda para recibir información detallada en cada uno de los casos. También podrán descargar la factura con el beneficio liquidado desde la página de la Alcaldía de Ibagué.

Recordemos que estos alivios fueron aprobados por el Concejo Municipal luego de que la Administración presentará un proyecto de acuerdo para acogerse a los beneficios de la Ley de Financiamiento que sancionó el Gobierno Nacional.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker