Pasar al contenido principal

Desarticulan banda que hurtaba motocicletas utilizando armas de fuego en Chicoral

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Integrantes del CTI de la Fiscalía y la Sijín lograron desarticular una banda delincuencial denominada 'Los intocables de la Esperanza', la cual se dedicaba al hurto de motocicletas en el corregimiento de Chicoral.

En esta intervención de las autoridades se realizaron 13 allanamientos, en los que fueron incautadas cinco motocicletas y dos celulares. Además, se recuperaron elementos robados como repuestos de estos vehículos, equipos de audio y objetos deportivos.

Asimismo, durante el operativo se efectuó la captura de tres miembros de esta organización criminal, señalados de cometer los delitos de hurto agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Una de las integrantes de la banda, identificada como Angie Katherine Trapero Zarta, fue aprehendida en flagrancia por el delito de receptación, pues al momento de la diligencia se encontraba portando elementos hurtados.

Los otros dos capturados fueron Yeison Stiven Marín y Duvan Ramírez Rodríguez, quienes junto a la mujer serán presentados en las próximas horas ante un juez para iniciar el respectivo proceso penal.

Pese a que las autoridades aún no tienen identificado al líder de esta organización, continuarán adelantando las investigaciones para dar con su paradero. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker