Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Derrota electoral en Ibagué provoca cruce de trinos entre Gustavo Petro y excandidato al Concejo

Al parecer, la indiferencia del Senador por impulsar a los candidatos de esta colectividad al Concejo en Ibagué provocó la molestia de Angarita.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: EL OLFATO

El exsecretario de Apoyo a la Gestión y excandidato al Concejo de Ibagué Juan Diego Angarita, se despachó contra el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Al parecer, la indiferencia del Senador por impulsar a los candidatos de esta colectividad al Concejo en Ibagué provocó la molestia de Angarita. Este le salió al paso a las declaraciones que dio Petro en su Twitter al conocer los resultados de las elecciones en la capital del Tolima.

El excandidato presidencial se niega a creer una ‘Ibagué conservadora’ y cuestiona si realmente hay diferencia con que la haya ganado este Partido o el Centro Democrático. Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por Juan Diego Angarita, el cual cuestionó el proceder del líder de izquierda en el país y lo calificó como pusilánime.

Recuerde que, en el desarrollo de la contienda electoral, simpatizantes de este movimiento político le hicieron saber a Marco Emilio Hincapié el descontento por la ausencia del Senador en Ibagué. (Petristas de Ibagué expresaron su molestia porque Gustavo Petro no vino a apoyar a Hugo Ernesto Zárrate)

“Él (Petro) no va a Ibagué porque tiene dos amigos: uno que se llama Hugo Ernesto y otro que se llama Guillermo Alfonso y cada uno tiene su candidato, él no va a Ibagué a dividir más a la Colombia Humana”, manifesto Hincapié.