Pasar al contenido principal

Volvió el fútbol de salón al Coliseo Enrique Triana Castilla de Ibagué

Estará habilitado para el entrenamiento y desarrollo de torneos amistosos de los clubes de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala. 
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes

La Alcaldía de Ibagué informó que abrió nuevamente las puertas del coliseo Enrique Triana Castilla después de permanecer cerrado durante cinco años. 

El coliseo, ubicado en el complejo de la 42, estará habilitado para el entrenamiento y desarrollo de torneos amistosos de los clubes de baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala. 

Pedro Martínez, técnico de baloncesto, dijo que “es muy importante para lo que se le avecina a nuestro deporte. La historia que tiene este escenario no se puede perder y hay que recuperarla. Es una decisión acertada reabrirlo”.

La reapertura de este espacio se dio con el Festival Nacional de Fútbol de Salón en el que se encuentran participando escuelas de formación de la ciudad y otras zonas del país. 

Durante este realizado este fin de semana se desarrollan dos cuadrangulares de esta disciplina en las categorías Sub-10 y Sub-12, en el cual compiten equipos del Valle del Cauca, Bogotá y el Tolima. 

“Cerca de 100 personas llegaron a la ciudad para continuar reactivando la economía con este evento tan bonito con los niños”, concluyó Jean Carlos Santoro, entrenador de fútbol de salón.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker