Pasar al contenido principal

Reconocida exseñorita Costa Rica, ciclista y modelo subió al Alto de Letras

La influencer recorrió los 80 kilómetros de ascenso entre Mariquita y el Alto de Letras junto a un grupo de ciciclistas antioqueños.
Deportes
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministrada

El Alto de Letras es, sin lugar a dudas, el puerto de montaña más pretendido por ciclistas aficionados del mundo. Y la última en atreverse a pedalear los 80 kilómetros de ascenso fue la exseñorita Costa Rica, modelo e influencer Johanna Solano.

La costarricense, imagen de distintas marcas colombianas, hizo el exigente recorrido antier (viernes) junto a un grupo de deportistas Antioqueño.

Durante su trayecto filmó cada detalle compartiéndolo con sus 583.000 seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Aunque el tramo no es nada fácil, siempre mantuvo la sonrisa que la caracteriza, y con el corazón agitado y el cuerpo cansado, se le escuchaba decir frases como "aquí vamos, cada vez más cerca". 

Sin embargo, su positivismo se vio interrumpido por un momento, ya que en los 3.000 metros de ascenso el agotamiento de sus piernas empezó a cobrarle factura. 

"Hasta ahora he estado tranquila. Tuve que bajarle un poquito el ritmo porque se me empezó como a 'gatonear' la pierna izquierda, y eso no es buena señal", mencionó Solano. 

"Vengo tomando bebida hidratante y pastillas de sal, pero bueno, eso pasa", añadió. 

Y con la reconocida frase que ha sido motivación para muchos aficionados del ciclismo: "The Longest Ride On Earth (El viaje más largo del mundo)", celebró con un grito de victoria al estar a punto de alcanzar su meta final. 

Al llegar levantó su bicicleta como quien exhibe un trofeo y dijo: "se logró, no saben la llorada que me di. Tuve una crisis gracias a Dios faltando nada más como dos kilómetros. ¡Que salvajada! No puedo creer que tengan esto aquí". 

Finalmente, con tan esperado peluche de gato en la mano, expresó toda su felicidad y gratitud por haber logrado hacer el recorrido más largo del mundo. 

"Totalmente recomendado para los que les encanta subir, las 'bicis', las experiencias 'chuzas' (buenas), los paisajes y el sentimiento de satisfacción, tienen que hacerlo. Me llevo una experiencia lindísima, gracias Colombia", concluyó la influencer. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker