fbpx Pusieron en funcionamiento la pantalla gigante del Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Pusieron en funcionamiento la pantalla gigante del Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué

El gobernador Ricardo Orozco afirmó que le harán nuevas adecuaciones tecnológicas a la pantalla para que el sonido sea más envolvente y la imagen más nítida.
Deportes
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Pusieron en funcionamiento la pantalla gigante del Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué

La pantalla gigante y el sistema de amplificación de sonido en el Estadio Manuel Murillo Toro fueron inaugurados este jueves 2 de diciembre, durante el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali.

La inversión para ponerla en marcha superó los $2.100 millones y permitirá que el escenario deportivo cumpla con las exigencias de la Conmebol y la FIFA para postularse como sede de eventos internacionales a nivel de selecciones.

El gobernador Ricardo Orozco recordó que esta estrategia se desarolló con la Alcaldía de Ibagué, buscando que el 'Coloso de la 37' tuviera tecnología de alta.

“Yo espero que cuando el equipo juegue en otras ciudades se puedan transmitir las principales jugadas y los goles del vinotinto y oro. Le vamos a hacer nuevas adecuaciones tecnológicas para que el sonido sea más envolvente y la imagen más nítida", sostuvo el mandatario.

"Entregamos a los ibaguereños y tolimenses la pantalla de 10X6 metros y el sonido que consta de 28 cabinas de última generación alrededor del escenario, para que se pueda utilizar en los partidos de nuestro Deportes Tolima y en otros eventos”, afirmó por su parte la secretaria de Infraestructura del Tolima, Paola Muñoz Barreto.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker