Pasar al contenido principal

Ibaguereño fue preseleccionado por equipo de fútbol argentino y busca apoyo para poder viajar

La madre del joven explicó que necesita cubrir los gastos de tiquetes, alimentación, hoteles, entre otros.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Foto: Suministradas

David Hernández, un futbolista tolimense, fue preseleccionado para presentarse en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en la provincia de Santa Fe, Argentina. 

Este evento se realizará del 11 al 16 de mayo de este año, semana en la que el joven podrá demostrar su potencial ante el equipo gaucho. 

“Estoy buscando ayuda para que al menos mi niño pueda viajar, estamos muy contentos de que él haya podido tener esta oportunidad", expresó su madre, Ruby Mayerly Hernández. 

Para llevar a cabo este viaje el futbolista requiere de más de $ 10 millones, con el fin de poder cubrir los gastos de tiquetes, hoteles, transporte y comida.

A sus 16 años, David fue preseleccionado para participar en esta actividad el 14 de diciembre del 2020 en un evento deportivo adelantado en la ciudad de Pereira. 

“Nosotros viajamos a Pereira ese día a las 6:00 de la mañana y llegamos allá casi a la 1:00 de la tarde, hizo su presentación y le fue muy bien”, manifestó. 

El fútbol, más que un hobby, se ha convertido en un escape de los 'malos pasos' para Hernández, ya que su madre decidió inscribirlo a entrenamientos desde que tenía cuatro años. 

“Yo lo mantuve siempre de la casa al colegio, de ahí al fútbol y del fútbol a la casa otra vez. Eso fue fundamental para que no me cogiera calle, ya que nosotros siempre hemos vivido en barrios muy pesados y los jóvenes pueden ser malas influencias”, concluyó. 

Si desea contribuir a que este deportista pueda cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional y dejar en alto el nombre del departamento, puede comunicarse al 321 302 1710.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker