Pasar al contenido principal

Exjugador del Deportes Tolima ahora debuta con el Boyacá Chicó

A sus 20 años, Kevin Londoño ha logrado conquistar las canchas con su talento y perseverancia.
Deportes
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
Foto: Suministradas

Luego de su salida del Deportes Tolima, el futbolista Kevin Londoño Flórez ahora debuta con el Boyacá Chicó Fútbol Club como centrocampista. 

El deportista huilense de sangre pero 100 % ibaguereño de corazón, como él dice, lleva dos meses en este equipo que le abrió las puertas. 

"Aquí confiaron en mis condiciones, vieron un gran talento en mí y me están dando la oportunidad", expresó. 

Su salida del equipo tolimense se dio debido a la pandemia y a la cancelación del campeonato Sudamericano Sub-20. (Ver: Kevin Londoño Flórez nuevo talento pijao del Deportes Tolima

"Tampoco me quisieron dar la oportunidad en el equipo profesional, yo les sugería que me enviaran en opción de préstamo, pero no quisieron y decidieron dejarme libre", contó. 

Aunque al inicio se desmotivó por tal decisión, continuó perseverando y preparándose para alcanzar las mejores condiciones futbolísticas, ya que "tenía mucha fe de que la oportunidad me iba a llegar. Siempre tuve en mi mente desde niño un sueño que cumplir, el cual era debutar en el fútbol profesional y consolidarme". 

Londoño estuvo durante cinco meses sin jugar para un equipo profesional, por lo que cada día se dedicó a practicar en partidos amistosos para mantenerse en ritmo. 

Hasta que, sin esperarlo, ese momento que tanto anhelaba llegó gracias a un exjugador del Boyacá Chicó quien lo llevó a lo que hoy en día es su bendición. 

"Para mí ha sido un momento de alegría inolvidable, estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado esta linda oportunidad de debutar en el fútbol profesional, y ganarme la confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros", manifestó. 

Durante sus 20 años, su madre ha sido quien guía sus pasos y acompaña en los triunfos y derrotas. 

"Mi mamá es la mujer que siempre ha estado a mi lado en todo momento, todo esto que hoy en día soy es gracias a Dios y a mi madre, por todos los sacrificios y siempre apoyarme en los buenos y malos momentos", dijo con orgullo. 

Por ahora, las aspiraciones del jugador son permanecer en el equipo y estar siempre en la titular, para "seguir demostrando mi buen fútbol, y así lograr llegar también a otros equipos que uno como jugador aspira", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker