Pasar al contenido principal

Estudiante de la Unibagué gana por tercera vez válida nacional de motovelocidad

La estudiante superó a sus contrincantes en la categoría femenina y logró llevarse el liderato, seguida por la vallecaucana Isabella Villegas Brand.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Estudiante de la Unibagué gana por tercera vez válida nacional de motovelocidad

María Paula Izquierdo, estudiante de Psicología de la Universidad de Ibagué, obtuvo el primer puesto de la válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena Colombia, que se llevó a cabo en Amagá, Antioquia.

La estudiante superó a sus contrincantes en la categoría femenina y logró llevarse el liderato, seguida por la vallecaucana Isabella Villegas Brand, con quien ha tenido una sana competencia durante su paso por este deporte.

La deportista lleva tres años consecutivos siendo la campeona en esta competencia. “Estoy feliz con el resultado y pendiente de la próxima válida del campeonato, que se desarrollará en Pasto. Estoy muy agradecida con mi equipo Piston Racing, con mis familiares y mis amigos, por su apoyo”, aseguró Izquierdo.

Además, dijo que considera que su carrera como Psicóloga le brinda las herramientas para prepararse aparte de física, mental y emocionalmente para las competencias y así obtener los triunfos. 

A pesar de que el departamento no cuenta con los terrenos aptos para practicar este deporte, María Paula no ha sido la única en destacarse en esta disciplina. Junto a ella y su tricampeonato, está también la tolimense Karla Reyes, campeona del certamen en 2017.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker