fbpx Destacada participación del Tolima en Gran Fondo de Antioquia de ciclismo  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Destacada participación del Tolima en Gran Fondo de Antioquia de ciclismo 

Los ciclistas recreativos brillaron en todas las categorías.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Destacada participación del Tolima en Gran Fondo de Antioquia de ciclismo 

El Tolima no solo logra grandes resultados en el estadio de fútbol Atanasio Girardot de Medellín. Esta vez, un grupo de ciclistas recreativos, entre ellos un exprofesional, logró una brillante actuación en el Gran Fondo de Antioquia de ciclismo, uno de los eventos más importantes del país, y en el que se dieron cita más de 2.500 corredores de todo el país.

Las más destacadas fueron Milena Cardona y Anny Morales, primera y segunda, respectivamente, en el medio fondo (92 kilómetros), en la categoría de 31 a 40 años.

Otro segundo lugar fue para la profesora universitaria y deportista Tatiana Ochoa, quien recientemente superó una crítica complicación de salud y, aunque nadie pensaba que podía regresar a la bicicleta, siguió sorprendiendo con su tenacidad y empeño. Tatiana hizo el gran fondo que sumó 150 kilómetros.

En las categorías masculinas, el Departamento también quedó bien representado por Carlos Cardozo y Rodrigo Bejarano en el medio fondo. Cardozo y Bejarano ocuparon el tercer lugar, en las categorías de 21 a 30 años y mayores de 50 años, respectivamente.

Por último, en el gran fondo, de 150 kilómetros, el exciclista profesional Julián Cardona se quedó con el tercer lugar.

Desde Ibagué viajaron cerca de 30 ciclistas recreativos y fue uno de los lotes referentes durante el recorrido entre Santa Fe de Antioquia, Anzá y la vía a Bolombolo, a orillas del Río Cauca.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker