Pasar al contenido principal

Deportistas tolimenses competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-20

Carol Ruiz y Tatiana Bedoya viajarán a Perú para representar al Tolima y Colombia en dicho encuentro deportivo.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Deportistas tolimenses competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-20

Las deportistas tolimenses Carol Ruiz y Tatiana Bedoya competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-20. 

El encuentro que se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio en Perú contará con la presencia de estas dos mujeres que hacen parte de la Selección Colombia en el equipo de Salto con Pértiga. 

Para las atletas de la Liga del Tolima, esta será una gran oportunidad de seguir avanzando en el ranking sudamericano. Bedoya tendrá su tercera experiencia en torneos surcontinentales, mientras que ¿ Ruiz aparecerá por primera vez en este tipo de eventos, donde las grandes rivales son las argentinas y venezolanas.

Las deportistas viajarán acompañadas de Nelsón Barragán, presidente de la Liga del Tolima que estará como Coordinador Técnico del combinado nacional.

“Esta convocatoria por parte de la Federación es el fruto del trabajo que venimos realizando con el apoyo de Indeportes y la visión que se ha tenido para posicionar el atletismo tolimense con el  protagonismo de los deportistas, entrenadores y directivos", señaló Barragán.

Los atletas están siendo acompañadas por el equipo de ciencias aplicadas de Indeportes Tolima, buscando que lleguen a la competencia en óptimas condiiones físicas y psicológicas.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker