Pasar al contenido principal

Conmebol suspendió la doble fecha de eliminatorias a Catar 2022

Colombia debía enfrentarse a la selección brasileña el 26 de marzo, y viajaría a Paraguay el 30 del mismo mes para jugar contra su equipo. 
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Foto: Gol Caracol

La Conmebol informó que la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de la Fifa Catar 2022 programada para el mes de marzo fue suspendida, debido a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores.

Según informó el Consejo de la Conmebol, la Fifa analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la entidad rectora del fútbol sudamericano y las asociaciones miembro.

"El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo", dijo la Comebol en un trino en su cuenta de Twitter.

La decisión se tomó tras una reunión entre las partes y se debe principalmente a la negativa de los clubes europeos a ceder a los futbolistas a sus seleccionados, teniendo en cuenta que a su regreso deben cumplir periodos de cuarentena.

La Confederación Sudamericana de Fútbol esperaba que la Fifa pudiera resolver esta situación, pero finalmente la decisión fue la de suspender.

"Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", agregó. 

Colombia debía enfrentarse a la Selección brasileña el 26 de marzo, y viajaría a Paraguay el 30 del mismo mes para enfrentar a su equipo. 
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker