fbpx Con 200 policías buscan garantizar el orden en el partido entre Deportes Tolima y Unión Magdalena | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Con 200 policías buscan garantizar el orden en el partido entre Deportes Tolima y Unión Magdalena

Se permitirá el ingreso de frentes, trapos, banderas e instrumentos, así como la entrada de hinchas del Unión Magdalena.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Con 200 policías buscan garantizar el orden en el partido entre Deportes Tolima y Unión Magdalena

Se dieron a conocer los protocolos de seguridad para los hinchas que acudan hoy al encuentro de la tercera fecha de fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Unión Magdalena.

Con 200 uniformados de la Policía Metropolitana, se busca garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes.

“Se concretaron las medidas para el encuentro del 31 de enero en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde se asignarán alrededor de 200 policías con el fin de garantizar el orden público”, declararon las autoridades.

El estadio Manuel Murillo Toro abrirá sus puertas desde las 6:00 pm para el ingreso de los fanáticos, y de igual forma, el encuentro iniciaría a las 8:05 de la noche.

Asimismo, se acordaron los parámetros para la asistencia al evento deportivo, autorizando el ingreso de frentes, trapos, banderas e instrumental de la barra local RVS.

Por otro lado, se asignó un espacio para la barra del equipo Unión Magdalena, con su respectivo ingreso de frente e instrumental.

“Para este partido hay fronteras abiertas para un número aproximado de 60 hinchas del Unión Magdalena que han solicitado ingresar al estadio”, declaró Oscar Berbeo, secretario de Gobierno.

De igual forma, se está coordinando un trabajo integral entre diferentes entidades para garantizar la seguridad de los espectadores que se encuentren en el estadio Manuel Murillo Toro.

Se coordinó con los Bomberos, Policía Nacional y el cuerpo logístico del Deportes Tolima para la recepción y revisión de elementos que portaran los hinchas de Unión Magdalena”, mencionó el secretario de Gobierno.

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker