fbpx Competidores de los cinco continentes asistirán al Campeonato Mundial de Patinaje en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Competidores de los cinco continentes asistirán al Campeonato Mundial de Patinaje en Ibagué

La ciudad recibirá un estimado de 1.000 patinadores. Estos son algunos de los más de 40 países participantes.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Competidores de los cinco continentes asistirán al Campeonato Mundial de Patinaje en Ibagué

Competidores de Asia, África, América, Europa y Oceanía visitarán Ibagué para participar en el próximo Campeonato Internacional de Patinaje de Velocidad 2021.

El torneo se llevará a cabo del 5 al 13 de noviembre y recibirá un estimado de 1.000 patinadores de más de 40 países, los mejores talentos en su categoría.

Tan solo Estados Unidos confirmó la presencia de 70 participantes de su delegación deportiva. A él se suman 10 países de Europa y otros 20 de América.

Asistirán potencias en patinaje de velocidad como Italia, Francia, Bélgica y Estados Unidos, que se enfrentarán a la selección colombiana, actual campeona.

Asimismo, harán presencia 25 jueces internacionales, 10 comisionados y 25 presidentes de delegaciones del mundo.

Este evento histórico tendrá lugar en el Parque Deportivo para las competencias de pista y ruta en las categorías sénior y máster, y acabará con un circuito maratón por las calles de su ciudad anfitriona: Ibagué.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker