Pasar al contenido principal

Cañón del Combeima fue elegido como sitio de concentración de la Federación Colombiana de Esgrima

La Preselección Colombiana de Esgrima arribó este martes a la ciudad y estará concentrada hasta el próximo 7 de marzo.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes

El Cañón del Combeima fue elegido como sitio de concentración para las próximas competencias olímpicas de la Federación Colombiana de Esgrima. 

Alrededor de 50 personas entre deportistas, entrenadores y miembros de comisión técnica provenientes de diferentes regiones del país, ya se encuentran en el hotel Iguaima ubicado en este emblemático sitio de la ciudad. 

Esta línea de la Federación Colombiana de Esgrima estará llevando a cabo una concentración de la Preselección Nacional que se prepara de cara al Preolímpico, Juegos Bolivarianos y Juegos de la Juventud.

William González, miembro de la comisión técnica de la Federación, explicó que escogieron Ibagué para la concentración “porque nos brindó en el Cañón del Combeima un espacio lleno de naturaleza, con las condiciones logísticas adecuadas y unas ventajas técnicas para el trabajo con los deportistas".

A su vez, Mariana Vila Carvajal, presidente de la organización, mencionó que la Administración Municipal y Departamental les permitieron concentrarse con todos los requisitos de bioseguridad. “Nos dieron la oportunidad de hacer algo que no pudimos hacer en otro sitio”, sostuvo. 

Asimismo, manifestó que están muy emocionados por el reencuentro de la Federación. “Ha sido muy satisfactorio ver la cara de felicidad de todos”, precisó Vila.

La Preselección Colombiana de Esgrima arribó este martes a la ciudad y estará concentrada hasta el próximo 7 de marzo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker