fbpx Campeones mundiales de patinaje estarán compitiendo nuevamente en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Campeones mundiales de patinaje estarán compitiendo nuevamente en Ibagué

En el evento estarán más de 30 campeones mundiales.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Campeones mundiales de patinaje estarán compitiendo nuevamente en Ibagué

Del 5 al 8 de mayo se realizará una nueva competencia de patinaje en el Parque Deportivo de Ibagué. 

Según la Administración Municipal, en ella participarán los deportistas que resultaron campeones en el Mundial de Patinaje realizado el año pasado. 

Esta competencia será puntuable para el escalafón nacional, que servirá en el proceso selectivo para la conformación del equipo colombiano de velocidad 2022. 

"Siguen las buenas noticias para el deporte de Ibagué; vamos a tener grandes competencias de patinaje, y estarán nuevamente los mejores en nuestra ciudad", destacó Alejandro Ortiz, gerente del IMDRI.

Y agregó: "Queremos agradecerle a la Federación de Patinaje, estamos complacidos que Ibagué siga recibiendo estos eventos para que el deporte vibre en la Capital Musical".

En el evento estarán más de 30 campeones mundiales, de Colombia y el mundo, que buscarán prepararse de cara a los ‘World Games Birmingham 2022’ y los ‘World Skate Games Argentina 2022’.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker