fbpx Álvaro Montero habló de su posible salida del Deportes Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Álvaro Montero habló de su posible salida del Deportes Tolima

Desde hace un tiempo, el guajiro viene presentando una tensa relación con el mayor accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Álvaro Montero habló de su posible salida del Deportes Tolima

Después de su expulsión en el partido ante el Deportivo Cali, hace casi 15 días, el jugador no descarta la posibilidad de irse del Club Deportes Tolima.

En una entrevista concedida a El Vbar Caracol, afirmó que no es novedad que la relación que lleva con el dueño del equipo es un poco tensa y distante, y que, aún así, siempre ha mantenido su profesionalismo dentro de la cancha.  

"En su momento se había conversado para renovar aquí y ya todo esa situación se disipó, por cuestiones ajenas que yo no entiendo. Ojalá que podamos despedirnos del Deportes Tolima con uno o dos títulos", expresó. 

Se conoce que, en los últimos días, Millonarios ha mostrado interés por Montero. Ante ese cuestionamiento, el arquero de los Pijaos manifestó que no puede cerrar la posibilidad de ir a otro equipo. 

"Aquí estamos explorando opciones y ojalá se pueda concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno planificar las cosas que puedan venir a futuro en su vida famiñiar y deportiva", reveló .

Se espera que el guardamenta pueda llegar a un acuerdo con  Gabriel Camargo para afianzar su retiro del Club Deportes Tolima en diciembre del presente año. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker