fbpx Abrirán escuela gratuita de ciclismo en el Parque Deportivo de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Abrirán escuela gratuita de ciclismo en el Parque Deportivo de Ibagué

Según el IMDRI, podrán acceder niños de dos años en adelante.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes
Abrirán escuela gratuita de ciclismo en el Parque Deportivo de Ibagué

Inaugurarán una nueva escuela de ciclismo gratuita en el Parque Deportivo de Ibagué.

El anuncio lo hizo Lorena Beltrán, ciclista profesional y monitora del proyecto de la Biciescuela, quién explicó que la escuela abrirá las inscripciones el lunes 7 de febrero desde las 4:00 de la tarde para todas las personas interesadas.

Aquí se les entregará a los niños y a los papás las fichas de inscripción, además de los documentos que deben traer”, declaró en dialogo con EL OLFATO.

También, explicó que se requerirá el documento de identidad (Tarjeta de identidad, cédula o registro civil), y, en caso de ser menor de edad, la fotocopia de la cédula del acudiente. Además, se solicitará el carné de la EPS o SISBEN.

Asimismo, dijo las personas interesadas en participar deberán llevar su bicicleta, casco e hidratación para las clases.

Beltrán expresó que el objetivo de la escuela es formar a los estudiantes en ciclismo y darles clase de técnica.

Por esta razón, el rango de edad para participar será desde los dos años en adelante, con el fin de fomentar el deporte y aprender acerca del ciclismo.

“No importa la edad ni la bicicleta. Tendremos desde los dos años que se denominan como bicicleta de impulso hasta los adultos. Se recibirán a los que se encuentren interesados”, manifestó.

Según la ciclista profesional, el 7 de septiembre se establecerán los horarios para las clases, dependiendo del número de personas inscritas, pues la idea tentativa será dar tres clases semanales.

“La idea es que también los papás y los adultos mayores puedan aprender a montar bicicleta porque nunca es tarde. Y para los niños es que puedan formar una disciplina desde pequeños”, concluyó.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker