Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Denuncian robo masivo en el colegio Santa Teresa de Jesús de Ibagué

El supuesto asaltante quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución. Se desconoce el valor total del robo.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

La Policía de Ibagué investiga el aparente robo masivo que se presentó en la mañana del viernes en las instalaciones del colegio Santa Teresa de Jesús de Ibagué, ubicado en el barrio Restrepo.

Al parecer, según lo registrado en las cámaras de seguridad, un hombre habría aprovechado que las menores dejaron sus pertenencias personales en las aulas de clase mientras celebraban el folclorito en el coliseo de la institución.

“Cuando regresamos a los salones, nos dimos cuenta que el salón del grado Décimo A estaba abierto, y los bolsos estaban regados por el piso. Una compañera se dio cuenta que su iPad no estaba y fue a avisarle a la rectora”, contó una de las estudiantes de la institución educativa en entrevista con EL OLFATO.

De igual manera, varias estudiantes de otros grados dieron a conocer a las autoridades del colegio que sus pertenencias también habían sido hurtadas.

Al verificar las cámaras de seguridad, efectivamente se observó a un hombre de camiseta azul que se encontraba cerca al lugar de donde se perdieron los elementos de valor.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando con el fin de identificar al posible responsable de este hurto masivo. EL OLFATO trato de comunicarse con la rectora de la institución, pero no fue posible.