Pasar al contenido principal

Denuncian mal comportamiento de ciudadano que arrojó basura en parque del barrio 1 de mayo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Voceros de Ibagué Limpia denunciaron la falta de cultura ciudadana de un habitante del barrio 1 de mayo, en donde se construirá un parque biosaludable.

De acuerdo con los funcionarios, el señor arrojó grandes cantidades de basura en el terreno en donde precisamente se construirá el escenario deportivo. 

"Ibagué Limpia está haciendo las bases para un parque biosaludable por petición de la comunidad. Un vecino de la zona sacó toda la basura que tenía en su casa y la dejó justo donde se iba a empezar a colocar el prado", denunció la entidad.

Asimismo, Julio Niño, director operativo de Ibagué Limpia, indicó que pese a que los vecinos del sector se quejan a diario por el problema de las basuras arrojadas en sitios prohibidos, son los mismos habitantes de la zona quienes las arrojan. 

"La comunidad se nos queja todos los días por el problema de basura, pero es la misma comunidad la que nos está dañando estos espacios. La comunidad es indoliente porque ven que los vecinos hacen esas cosas y no toman ninguna acción", dijo el funcionario.

Además, explicó que "en este momento lo que estamos haciendo es las adecuaciones y la empradización, ya se instalaron las placas, el Ibal nos entregó esta cancha y nosotros en la parte de abajo vamos a hacer un parque biolsaludable".

De este modo, aseguró que la Policía Nacional con supervisión de Ibagué Limpia, le impondrá una multa al ciudadano por esa mala conducta. 

"Vamos a recoger esta basura porque no vamos a esperar a que él nos destruya la ciudad hermosa que tenemos", subrayó Niño.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker