Pasar al contenido principal

Denuncian ataque sistemático a la publicidad exterior de Mauricio Jaramillo

Investigación
Autor:
Autor:

La campaña del candidato a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo, denunció un ataque sistemático a las diferentes vallas publicitarias que ha instalado en Ibagué, Saldaña y Ataco, en el sur del Tolima.

En las últimas dos semanas han dañado cinco vallas y desmontaron por lo menos seis pasacalles, principalmente en Ibagué. Este viernes, amaneció rota la valla que instaló esta campaña en un costado de la avenida Guabinal, a la altura de la calle 25, y la semana pasada, rompieron el material publicitario ubicado en la glorieta de la avenida Ambalá con calle 60, en el sector de la Estación Centro Comercial.  

Ya pusimos en conocimiento de la Policía Metropolitana de Ibagué este asunto, ojalá las autoridades puedan determinar quién está pagando para que hagan estas cosas. La valla de la avenida Guabinal con calle 25 la han dañado dos veces. Estos hechos no sólo afectan las finanzas sino la imagen del candidato”, dijo César Picón, uno de los jefes de debate de Mauricio Jaramillo en Ibagué.

En Ataco, zona sur del Tolima, una de las vallas de Jaramillo fue derribada totalmente. La estructura la doblaron y debieron instalar una nueva.


Nadie del equipo de Mauricio Jaramillo se atreve a señalar directamente a otra campaña de estar detrás de estos ataques, pero lo que sí les ha generado sospecha es que dañan las vallas en las que el candidato Liberal hace un juego de palabras con el eslogan de Óscar Barreto, aspirante por los partidos Conservador y Centro Democrático. (Ver Nuevo 'round' entre Mauricio Jaramillo y Óscar Barreto, candidatos a la Gobernación del Tolima).

La publicidad de Barreto dice: “Lo haremos mejor”, y en las vallas de Jaramillo aparece: “Con transparencia lo haremos mucho mejor”. Serán las autoridades las que investiguen y determinen quién o quiénes están detrás de esta campaña sucia.

Fotos: ELOLFATO.COM
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker