Pasar al contenido principal

Denuncian a chiva turística que habría abandonado a cinco perros en la vía al Aeropuerto Perales

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ciudadanos sin escrúpulos dejaron abandonados a cinco perros en la vía que conduce al Aeropuerto Perales de Ibagué.

De acuerdo con los denunciantes, los animales eran transportados en una reconocida chiva turística de la capital tolimense cuando fueron dejados sobre esta vía. 

"La chiva de color vinotinto llamada la “GUAMBITA” quien de manera descarada dejó abandonados 5 perritos: 2 hembras y 3 machos al frente del El Campito De KATHY vía aeropuerto", dijeron los ciudadanos que denunciaron el hecho.

Asimismo, contaron que los perros estuvieron expuestos a que los vehículos que transitaban por la zona los atropellaran. 

“Los perros bajaban y subían metiéndose a todos los carros, logramos atraparlos después de una hora de verlos casi atropellados, están muy asustados", relataron los denunciantes.

Además, señalaron que una de las perras está en celo y que todos los animales están sin esterilizar. 

"No dispongo de perreras para darles hogar a todos. Necesito que el responsable aparezca, si alguien tiene información por favor la suministre para que la Policía Nacional haga su labor", subrayaron los ciudadanos.

Finalmente, dijeron que las personas interesadas en ayudar a estos animales pueden comunicarse al número 3123402592 para recibir información.

"Quien quiera ayudar se necesita una guardería para las dos perras urgente, comida, revisión médica, esterilizarlos y materiales para un encierro provisional para no dejarlos en la calle", concluyeron.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker