Pasar al contenido principal

Delincuentes se llevaron cerca de $5 millones del Banco de Bogotá

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego del asalto registrado la tarde de este jueves en la sucursal del Banco de Bogotá de la carrera Quinta con calle 43, en Ibagué, las autoridades comienzan a desenredar las pistas para dar con los responsables.

En primer lugar, con base en los testimonios de los empleados de la entidad crediticia, la Policía calcula que los delincuentes se llevaron entre $4 y $5 millones de pesos de las taquillas. (Ver: Delincuentes asaltaron Banco de Bogotá de la calle 43 con Quinta)

A la hora del robo, ocurrido a las 2:30 de la tarde, el Banco acababa de reiniciar actividades y el movimiento de dinero en las cajas no era muy alto.

El registro de las cámaras de seguridad revela que el robo no tardó más de un minuto, desde el momento que el delincuente ingresa al banco, se dirige a las taquillas y luego sale con el dinero.

La investigación de la Policía, en la que participan grupos especializados contra atracos y delitos financieros de la Sijín, también busca descifrar cuál es el número real de delincuentes que participaron en el asalto.

Algunas versiones indican que eran cuatro, pero en los registros de las cámaras de seguridad solo se ve a dos hombres.

Uno de ellos ingresó al banco y el otro se quedó en la calle esperándolo en una moto, dispuesto a huir a gran velocidad con el botín.

El coronel Clauder Cardona, subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó la noche de este jueves que la Sijín ya cuenta con retratos hablados de los delincuentes y que estos se harán públicos para que la comunidad los señale.

Asimismo se dio a conocer la imagen de un retrato hablado para que la ciudadanía aporte información que permita dar con el paradero de los asaltantes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker