Pasar al contenido principal

Delincuentes asaltaron Banco de Bogotá de la calle 43 con Quinta

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Banco de Bogotá vuelve a ser blanco de los delincuentes en Ibagué. En esta ocasión, fue asaltada la sede ubicada en la calle 43 con carrera Quinta. Esta es la tercera vez que se presenta un hecho similar.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró sobre las 2:30 de la tarde de este jueves cuando dos delincuentes llegaron a esta entidad bancaria en motocicleta. 

Al parecer, uno de ellos se bajó del vehículo, intimidó con arma de fuego a los empleados y clientes, y se llevó una suma hasta ahora desconocida de uno de los cubículos. 

En este momento, personal de la Sijín se encuentra en las instalaciones de la entidad adelantando las respectivas investigaciones para determinar quiénes son los responsables del hurto.

Dos asaltos similares en este Banco se registraron el año pasado, en los meses de junio y agosto. Uno de ellos se cometió en la sede de la calle 39 con carrera Quinta y el otro en la que está ubicada en la carrera Quinta, entre calles 25 y 26. En estos hechos, los delincuentes se llevaron sumas cercanas a los $6 y $8 millones respectivamente. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker