Pasar al contenido principal

Déjese tentar por la comida fusión del restaurante El Ilustre Bistró de Ibagué

Un restaurante que hará que su visita se convierta en una experiencia completa para el paladar, a través de una comida que fusiona experiencias, sabores y aromas únicos en la ciudad.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

El Ilustre Bistró presenta un innovador concepto gastronómico que promete deleitar a propios y visitantes. Un restaurante que hará que su visita se convierta en una experiencia completa para el paladar, a través de una comida que fusiona experiencias, sabores y aromas únicos en la ciudad.

Este es un espacio en la zona céntrica de Ibagué que ha acoplado tres conceptos diferentes: restaurante, bar y café; que por la conmemoración de su tercer aniversario, compartirá con sus clientes un conjunto de platos del chef Camilo Rojas, quien tiene amplia experiencia en cocina internacional. 

Si su preferencia son los pescados de mar, la recomendación es un crujiente pargo frito con salsa de anticucho peruano, arroz con coco y ensalada. Un plato que lo llevará de la Capital Musical a la costa atlántica. 

De las recetas clásicas a las elaboraciones más modernas, la oferta de sabores de El Ilustre es variada e incluye platos como la Pincelada Negra del Mar, un fresco fetuccini con frutos del mar en tinta de calamar y baguette artesanal; o la Canasta de Leo, una deliciosa cesta de harina de maíz, con mariscos salteados en vino blanco y ajo rostizado.

La carta también consta con dos secciones nuevas: los desayunos y los snacks, ideales para acompañar el menú de cafés, con canelones y panes de chocolate.

O puede iniciar su mañana con un montadito que viene compuesto de: tajadas de pan artesanal crocante y horneada, que viene con carne desmechada de res ahumada y cocinada en sus jugos, maíz tierno, pico de gallo, aguacate fresco, huevo y fruta de temporada. 

Es de recordar que durante estos tres años, El Ilustre Bistró ha ganado reconocimiento en coctelería y botánicos. Por eso, los clientes van a encontrar una gran variedad de gin tonics y una promoción de cócteles a $12.000 todos los jueves.

El restaurante está ubicado en la calle 11 # 4 - 60, y si desea podrá hacer reservaciones al número de teléfono 2744751 o celular 315 774 5133.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.