Pasar al contenido principal

Definido el sitio del concierto de Carlos Vives y La Provincia en Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

El concierto de Carlos Vives, programado para el próximo 28 de junio en Ibagué, se llevará a cabo en un lote de 17 mil metros cuadrados , ubicado en la calle 64 con avenida Guabinal, donde  en este momento se encuentra instalado el circo de los Hermanos Gasca, confirmó la empresaria Carolina Barrios.

Inicialmente se había previsto que el sitio era un predio en la zona industrial El papayo, al lado de la sede de la Fiscalía, pero no se concretó la negociación con sus propietarios.

De inmediato, los organizadores evaluaron cerca de ocho terrenos en la ciudad y finalmente acordaron el alquiler del lote de la calle 64 con la avenida Guabinal.

“Ya el contrato está firmado. Este lugar permite un aforo de 18 mil personas y facilita enormemente la llegada y salida de los asistentes al concierto, tanto por las avenidas Guabinal y Ambalá, las calles 60 y 64, y la carrera Quinta”, afirmó Barrios.  

Logística y movilidad

Los organizadores del concierto y la secretaría de Tránsito de Ibagué tienen previsto habilitar una zona amarilla para facilitar la salida de los asistentes en taxi.

La idea es que quienes asistan al evento no lleven vehículos y disfruten sin estar pensando en conducir después de la rumba.

Sin embargo, para quienes van en sus autos, se harán convenios con los centros comerciales aledaños para facilitar el estacionamiento.

“En esa zona están los centros comerciales Acqua, La Estación y Multicentro, seguramente podremos lograr un acuerdo con sus directivos”, dijo Carolina.

¿A qué hora inicia el concierto?

Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde. El concierto inicia a las 6:00 de la tarde con artistas nacionales como Mr. Black, entre otros. A las 11:00 de la noche será la presentación de Carlos Vives y la banda La Provincia.

“Cuando supo que se presentaron dificultades con el sitio, Carlos Vives nos dijo que nos tranquilizáramos porque cantaba así fuera en vía pública, él que quiere venir a Ibagué después de 20 años. Es un artista mundial pero nada complicado, nada de exigencias raras. Vendrá con su familia a Ibagué”, contó la empresaria.

Será una producción de 180 mil dólares y el concierto tendrá un remate con mariachis. Se terminará  a las 3:00 de la mañana del 29 de junio (lunes festivo).

Los precios de las boletas

En la segunda etapa de preventa, que irá hasta el 5 de junio, los precios son:

  • Diamante: $207 mil
  • Platino: $126 mil
  • VIP: $72 mil
  • Los palcos de $7 millones se agotaron. Hay disponibles de $4 millones 500 mil, $4 millones y $3 millones 500 mil.
     

Puntos de venta: Almacenes Éxito, centro comercial Multicentro (local 244), centro comercial La Estación (segundo piso) y en el centro comercial Combeima (almacen Vanidades). Los ibaguereños que están en Bogotá o en otras ciudades del país, pueden comprar las boletas en este enlace de Tuboleta.com.   

Teléfonos de contacto: 315 926 3031 - 300 241 5300 – 316 873 3516

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker