Pasar al contenido principal

¿Debe impuesto predial o industria y comercio? Hasta hoy puede pagar con 80% de descuento

Ibagué
Autor:
Autor:

Los contribuyentes que tienen deudas con la Alcaldía de Ibagué desde el año 2012 hacia atrás, por concepto de industria y comercio e impuesto predial, tienen plazo hasta este viernes 29 de mayo para cancelar con un descuento del 80% de los intereses.

El Municipio tiene una cartera por concepto de impuesto predial que supera los 17 mil millones de pesos mientras que por industria y comercio alcanza los 10 mil millones. Son deudas que van desde el año 2007 hasta el 2012.


El secretario de Hacienda, Oswaldo Mestre, dijo que se organizó una jornada especial de recaudo que irá hasta las 7:00 de la noche. Los pagos los pueden hacer en la oficina de la Alcaldía en la carrera Cuarta entre calles 15 y 16, y en los bancos Davivienda, Banco de Occidente, Banco Caja Social, AV Villas, Colpatria y Banco Popular.

“Es importante que los contribuyentes aprovechen este descuento del 80%. Por ejemplo, si alguien debe 10 millones de pesos de predial, paga solo 2 millones y se quita era deuda tan grande”, afirmó Mestre.

Además, el funcionarió también explicó que en 2015, la administración Municipal espera recolectar, al menos, unos seis mil millones de pesos en pagos de impuestos.
 

FOTO: ELOLFATO.COM
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker