fbpx De coordinadora de agencias de empleo a Administradora del Aeropuerto Perales | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

De coordinadora de agencias de empleo a Administradora del Aeropuerto Perales

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La vida de Carolina Reyes Giraldo cambió de la noche a la mañana. Pasó de manipular hojas de vida y llenar vacantes en empresas del Tolima a administrar el Aeropuerto Perales de Ibagué.

El drástico giro en la vida laboral de la señora Reyes Giraldo lo provocó una jugada política del director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra.

El funcionario decidió entregarle la Administración del Aeropuerto Perales al Partido Liberal, más exactamente al senador Guillermo Santos Marín, quien sería el jefe político de Carolina.

Por esa razón, en este nombramiento, no fue muy importante la experiencia laboral de la nueva administradora de la terminal aérea de la capital del Tolima sino el 'padrino' de la recién nombrada.

ELOLFATO.COM tuvo acceso a la hoja de vida de Carolina Reyes Giraldo, quien tiene una amplia trayectoria en agencias de empleo temporal en Ibagué. Trabajó en las firmas Tempolider, Temporales UnoA y Exitem, pero su periodo de vinculación no superó los 11 meses. (Ver hoja de vida de la nueva Administradora de Perales)

Su único cargo público lo desempeñó entre los años 2008 y 2011, como Secretaria de Hacienda del municipio del Líbano, durante la administración del alcalde Humberto Santamaría, elegido por el partido Liberal.

Reyes es Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa y cuenta con una especialización en Finanzas de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

El salario de la nueva Administradora del Aeropuerto Perales de Ibagué, incluidas las primas legales que otorga la Aerocivil, supera los $7'000.000.

El nombramiento de una liberal por parte de un conservador como Alfredo Bocanegra no toma a nadie por sorpresa en el Tolima, pues que el director de la Aerocivil ha hecho alianzas durante su carrera pública con todas las vertientes políticas.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker