Pasar al contenido principal

Daniel Samper Ospina llega a Ibagué con 'Mi Puta Obra'

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Tras agotar boletas en 150 funciones en Bogotá, y llenar los teatros de todas las ciudades de Colombia donde se ha presentado, el reconocido periodista Daniel Samper Ospina llega a Ibagué con el show ‘Mi Puta Obra’.

Samper Ospina se presentará este jueves 19 de julio a las 7:00 de la noche en el Teatro Tolima, para presentar esta conferencia de humor político que lo hará reír de principio a fin.

Esta obra es un divertido recorrido por la historia reciente de la política colombiana, una política involuntariamente cómica, donde es inevitable reír a carcajadas, al compás de las ocurrencias de los políticos del país del sagrado corazón.

‘Mi Puta Obra’ no se centra en ningún partido o personaje político en especial, no es un show de derecha, izquierda o centro, simplemente es un cómico monólogo que recrea, a través de videos, fotos y la narración inconfundible de Samper, los momentos más simpáticos de la política tricolor.

“Es una obra  para burlarse de todos los políticos, sin distingos de partido, edad, o condición familiar. Así como los políticos se han burlado de nosotros, nosotros también podemos burlarnos de ellos durante una hora y media” expicó Daniel Samper Ospina, antes de llegar a Ibagué.

Las miles de personas que han tenido la oportunidad de asistir a su obra en Bogotá,  Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira, Popayán, Manizales, Villavicencio, entre otras, salen con dolor en el abdomen de tanto reír, y además, se llevan para sus casas un potente mensaje sobre qué debe pasar para que Colombia se convierta en el país que todos sueñan.

Si usted quiere pasar un buen rato y ver la realidad política de Colombia de una manara diferente, cargada de humor y sátira, acérquese al Teatro Tolima en donde puede obtener las boletas de la famosa obra, que tendrá una sola función en Ibagué.

“Ibagué llevaba varios meses pidiendo la obra, y por fortuna después de varios acercamientos, todo se conjugó para poder tenerlo en la capital musical. ‘Mi Puta Obra’ es un show maravilloso en el que la gente no  parará de reír, es apta incluso para niños desde los 12 años, porque es una obra limpia", manifestó Óscar Iván Zuluaga, gerente de Comunicar-c, agencia de comunicaciones ibaguereña, encargada de traer a Daniel Samper a Ibagué.

Además, el empresario aseguró que la política colombiana es un tema que apasiona a toda la ciudadanía, por eso esta es una presentación que los ibaguereños no se pueden perder.

"La política en Colombia nos produce angustia, pero también risa, y eso es precisamente lo que Daniel Samper nos mostrará en  un espectáculo que definitivamente hay que ver. Las boletas están disponibles de lunes a sábado en las taquillas del teatro o en los teléfonos 3014601726 - 3007618407”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker