Cuidador de carros de La Pola acosa con piropos a una mujer y después la agrede

Una repudiable agresión de parte de un hombre que cuida carros en el centro de Ibagué hacia una mujer que se encontraba estacionada en este sector, se registró en la tarde de este martes. 

El hecho quedó registrado en un video que grabó la víctima, quien denunció la situación para poner en evidencia a este sujeto, que al parecer acostumbra a comportarse de manera agresiva cuando algo le molesta.

De acuerdo con la mujer, identificada como Diana Cuevas, el hombre empezó a lanzarle piropos cuando ella estacionó su vehículo frente a un restaurante ubicado en el barrio La Pola.

“El señor rodeó mi carro en varias ocasiones y empezó a lanzarme piropos. Al principio fueron normales, pero se fueron tornando groseros. Yo no lo miraba y tal vez a él le molestó eso”, contó la señora.

De este modo, relató que decidió empezar a grabar al sujeto para demostrarle que no la intimidaba, pero lo que no esperaba era que él reaccionara de una manera tan agresiva.

“Cuando él ve que yo lo empiezo a grabar me dice que no lo haga, que me va a echar orines, yo me quedo ahí porque no iba a reaccionar de manera violenta ni demostrarle temor. Él se va a buscar un tarro con un líquido que no sé qué es, pudo haber sido ácido. Me parece grave esta situación en Ibagué y muy triste”, manifestó Cuevas.

Ante este hecho, EL OLFATO dialogó con los propietarios de algunos establecimientos comerciales ubicados en el sector, quienes indicaron que ya han visto a este hombre protagonizado escenas similares.

De hecho, contaron que en una ocasión lo vieron pegándole patadas a otro cuidador de carros, al parecer, por “invadir” su zona. 

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: TOMADA DE VIDEO

Fecha: miércoles - 6 febrero - 2019