Pasar al contenido principal

Usted está aquí

¡Cuidado! Avivatos estarían suplantando a la primera Gestora Social de Ibagué para posiblemente hurtar en viviendas

A través de una cadena falsa de whatsapp se da una lista de números para que la población solicite mercados y posiblemente cometer actos delicuenciales.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Las autoridades locales hacen un llamado a la población ibaguereña para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están enviando mensajes a través de whatsapp prometiendo entrega de mercados por parte de la Alcaldía de Ibagué.

A través de una cadena falsa y haciendo referencia a la primera gestora social, Leidy Galeano, y al Secretario de Gestión Social, se da una lista de números para que las personas soliciten mercado para los adultos mayores, quienes deben permanecer aislados y en sus hogares las 24 horas.

Entre los requisitos, los beneficiarios deben vivir en estratos Uno, Dos y Tres, tener mayor de 70 años, entre otros.

Sin embargo, el objetivo de quienes atienden estas llamadas sería llegar a las residencias y hurtar los elementos a los que esperan la ayuda alimentaria.

Además, al interior de la Alcaldía de Ibagué no existe el cargo del Secretario de Gestión Social

De igual manera, la Administración hará entrega directa de los kits nutricionales con personal identificado y difundirá la información a través de sus canales oficiales. (Ver: Alcaldía de Ibagué inició una campaña de recolección y entrega de alimentos a familias vulnerables)

La Alcaldía dio inicio a la campaña de donación de alimentos para población vulnerable. Los ibaguereños que deseen apoyar la iniciativa, podrán comunicarse a las líneas 3204788362 y al 3227611288, para coordinar la entrega de ayudas.