Pasar al contenido principal

Cuatro candidatos al cargo de Contralor Municipal no asistieron a entrevista este jueves en el Concejo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Cuatro de los aspirantes al cargo de Contralor de Ibagué no asistieron a entrevista este jueves en el Concejo Municipal, a donde estaban citados a partir de las 8:00 de la mañana.

Los candidatos que no llegaron al recinto fueron Juan Pablo Espinosa Rodríguez, Harold Rolando Wilches, Gregorio Enrique Guarnizo y José Diego Ramírez Gutiérrez.

Por su parte, el resto de los concursantes fueron escuchados por los 19 cabildantes, quienes tuvieron la tarea de valorar cada entrevista y entregar el conglomerado final a las 6:00 de la tarde de este jueves.

En dicha calificación también debía tenerse en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de conocimientos, la experiencia laboral afín al cargo y los estudios adicionales.

De acuerdo con William Rosas, presidente de la Corporación, las reclamaciones de los candidatos serán resueltas el próximo lunes 23 de junio y los resultados definitivos se presentarán el martes 24. Finalmente, la elección del Contralor Municipal se llevaría a cabo el jueves 27.

Es de recordar que Claudia Lozano fue la aspirante que mejor puntaje obtuvo en las pruebas realizadas por la Universidad Cooperativa, con 59 respuestas correctas.

Luego de ella se encuentran Arley Molina Pérez y Juan Manuel Lozano, ambos con 51 aciertos, y Harol Wilches Machado con 50.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker