Pasar al contenido principal

CTI captura a entrenador de fútbol de Mariquita por presunto abuso sexual a menores de edad

Investigación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El CTI de la Fiscalía capturó en Mariquita a José Luis Vega, un entrenador de fútbol de ese municipio investigado por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual con menores de 14 años. (Ver: La casa, el lugar más inseguro para los niños víctimas de abuso sexual)

La captura de Vega, conocido en ese municipio como ‘Pinocho’, se originó luego de denuncias de la comunidad que señalan al profesor de fútbol como el supuesto responsable de actos indebidos con niños a los que entrenaba.  (Ver: Condenado a 19 años de prisión por abusar y embarazar a su propia hija de 14 años)

El nombre del entrenador se hizo público por un video que circuló por redes sociales en el que aparecen dos menores de edad en actos sexuales en una piscina. En ese momento Vega les llama la atención y se ve cuando uno de los niños sale de la piscina.

En una reciente entrevista al periodista Orlando García, de Radio Lumbí en Mariquita, Vega dice que está amenazado de muerte por redes sociales y le pide a la comunidad “que no hable lo que no tiene que hablar”. (Ver: Policía fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual de dos niñas)

El procesado también afirma que no va a trabajar más con niños y que espera que la Fiscalía lo llame a responder por los señalamientos que le hacen.

En efecto, la audiencia de control de garantías de legalización de captura y de imputación de cargos se va a realizar en el norte del Tolima este jueves.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.